Busca ofrecer experiencias únicas y compatibles con los criterios de gestión e inversión. Según Paolo Mauri, el interiorismo se sitúa en el centro del proyecto, considerado como un «servicio técnico con alta componente artística y creativa». Este enfoque no entra en conflicto con otras especialidades técnicas (ingeniería, arquitectura, gestión de proyectos), sino que colabora constantemente con ellas para liderar proactivamente el proyecto hacia el éxito.
A lo largo de su carrera profesional a contacto con el mundo pragmático y práctico de las cadenas hoteleras, Paolo ha desarrollado una gran capacidad de mediación e interpretación en los proyectos, sabiendo unir y satisfacer las expectativas de todas las partes implicadas en el complejo y complicado proceso del diseño de los hoteles.
Su participación en proyectos de gran envergadura, donde intervienen todas las especialidades técnicas, además de distintos interlocutores, le han permitido desarrollar calidades muy valiosas como la capacidad de “escuchar” y una elevado nivel de empatía.
Gracias a esas cualidades ha podido estar al frente de proyectos muy complejos y de gran calado, liderando equipos de profesionales de gran nivel, manteniendo siempre una comunicación directa y amable con sus clientes.
Sus numerosas experiencias en el Contract, además de ampliar sus conocimientos relacionados con el equipamiento hotelero y estrechar lazos de confianza con empresas del sector, le ha brindado la oportunidad de acuerdos de colaboraciones muy provechosas para los clientes finales a los cuales se ha dirigido. Gracias a su natural capacidad de interlocución y de relacionarse, su transparencia y profesionalidad, junto al respeto del valor del trabajo y del esfuerzo, han hecho posible conseguir éxitos perfectamente compartidos entre clientes y proveedores.